El 6 de abril se celebró la fiesta de cumpleaños número 40 de la casa italiana y más de 20 celebridades acudieron a Milán para disfrutarlo.
La gran noche de Dolce & Gabbana
Naomi Campbell, Hele Mirren, Anita, Rosie Huntington-Whiteley, Lupita Nyong’o, Cher, Bianca Balti, pero sobre todo Demi Moore que impactó posando en los aledaños del Duomo de Milán para deleite de los allí presentes. A sus 61 años la actriz de Ghost sorprendió a todos sus fans con un sensacional vestido de malla metálica con un look atrevido y hermoso a la vez.
El vestido de la firma anfitriona era largo en tejido de red con pedrería y dejaba ver su ropa interior, por lo que eligió un culotte de talle alto a juego con un sujetador tipo balconette, ambos en color negro. Para completar el estilismo apostó por un maquillaje rosado muy natural con un leve toque de colorete y cabello suelto y liso. En los pies unas sandalias de tacón alto y tiras también en negro. Una selección perfecta para la gran noche de la celebración del proceso creativo del dúo italiano Domenico Dolce and Stefano Gabbana. Dicha exhibición, con el trabajo histórico de los italianos dará la vuelta al mundo tras su gran inauguración en Milán.
La propia Demi Moore compartió un video en su cuenta de Instagram con esta leyenda: «La Dolce Demi 💎💎. Look completo de @dolcegabbana/ Maquillaje de @kaymontano/ Peinado de @lisalaudat1/ Asistido por @nicksegodi/ Confección de @lubastailoring.»
Vestir para impresionar
Moore es consciente de su edad, pero no por ello se deja intimidar. En una entrevista con People ya habló de su deseo de romper los estigmas de moda para las mujeres mayores a través de su colaboración en la creación de trajes de baño. Ella aseguró que la idea de que las mujeres se vuelven menos deseables a medida que envejecen es un desafío a desterrar. En relación a su propia experiencia afirmó que le gustaría “No ser definida por un número y en cambio ser definida por mi experiencia. Llegas a los 59 y ya estás pensando, ‘Bueno, voy a cumplir 60.’ Se siente muy liberador. Cuando pienso en mi abuela a los 60, de cierta manera parecía estar resignada a ser vieja. Pero yo me siento, de muchas maneras, más viva y presente que nunca.”
LETTER
Hace unos días en la fiesta de Dolce & Gabbana ha vuelto a demostrar que la edad no te impide ponerte un naked dress y que a pesar de que pueda parecer complicado, puedes verte sexy y sofisticada a cualquier edad. Con este vestido conseguía mostrar su espléndida figura sin perder sus principios, ya que siempre le gusta vestir siluetas sencillas que tengan algo innovador.