Que las redes sociales sirven para acercarte más a tus fans es algo que este fin de semana David Bustamante ha podido vivir en sus carnes. Así, ante un vídeo subido en Instagram en el que aparecía patinando, recibió un comentario de una de sus fans en el que le increpaba dónde estaría su hija Daniella si él estaba subido a los patines y Paula en Cannes promocionando su serie Velvet junto a Miguel Ángel Silvestre.
[Los 7 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante visto desde sus objetivos]
Un comentario que, acompañado de la frase "¿No debería estar disfrutando de un domingo en familia?" hizo estallar al cantante. Por ello, rápidamente, David contestaba a su seguidora: "Mi hija con la bici al lado mío, mi mujer trabajando y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada".
LETTER
A pesar de que su seguidora le reprochó sus malas palabras, el cantante quiso dejar claro su posición al respecto. "¿Quién cojones se creen algunos para opinar sobre mi familia sin tener ni puta idea de nada? A barrer la casa propia antes de decir si hay mierda en la del vecino". Algo que acabó zanjando con la frase: "No hay niña más atendida y más feliz que la mía, te lo aseguro. Porque ya nos encargamos sus padres de que así sea."
Un enfado más que entendible en el que acabó perdiendo los papeles al insultarla. Sin embargo, sus fans quisieron mostrarle su apoyo.