Cuando una saborea las mieles del éxito, debe saber que, a partir de ese instante, el mundo se divide en dos: los que te aman y los que te odian. Paula Echevarría siempre ha sido una mujer que ha tenido mucha más gente del primer grupo que del segundo, pero su excesiva presencia en medios publicitarios y televisión ha hecho que la actriz empiece a ver cómo los del segundo grupo comienzan a crecer. Y las críticas Paula ya las ha vivido, pero sólo en el terreno personal. No en lo profesional.
En los últimos días, la actriz y “bloguera” ha sido criticada por “copiar” looks de otras blogueras internacionales. Ella, ante esto, se ríe y deja claro una cosa: “Yo no veo ninguna copia. No creo que un abrigo de Zara lo tengamos sólo dos personas. Mi estilo es mío, pero yo no soy bloguera de moda. Soy actriz. Mi blog consiste en seguir mí día a día, mi vida, pero la gente me solicitaba que enseñase mis looks. Yo no me dedico a eso, no llevo un fotógrafo profesional ni busco localizaciones bonitas.”
Y eso es verdad. Paula siempre ha confesado que tanto David como Daniella son sus mejores fotógrafos. Y el jardín de su casa, su mejor localización. Sin embargo, aunque ella “nunca se ha considerado una it-girl” su blog, sin quererlo, le ha proporcionado gran publicidad.
LETTER
Su belleza y su forma de vestir la han colocado en lo más alto. De eso culpa no tiene Paula, pero sí debe aceptar que más allá de su buen trabajo en la pequeña pantalla, su fama se debe al éxito de su blog. La actriz deja claro que éste “no le genera ingresos”. “No cobro por el blog. Elle me paga, pero prácticamente lo hago gratis”, destaca.
Por eso, las críticas no las entiende. No sabe por qué le exigen “arriesgar” cuando ella no se dedica a eso. “Yo no tengo que arriesgar en mis looks porque no puedo ir al Mercadona con Daniella de la mano y unos tacones de 10 cm.”
Más allá de eso, la actriz, que hoy presentaba la nueva BB cream de Pantene, espera con ansia la presentación de la serie “Galerías Velvet”, que se estrenará próximamente en Antena 3 y donde ha trabajado junto a Miguel Ángel Silvestre. El próximo 17 de febrero volverán al rodaje y, aunque les quedan 3 capítulos para finalizar la primera temporada, confían tanto en el éxito de la serie, que casi seguro se pondrán a grabar directamente la segunda.
En lo personal, confirma que abandona en su intento de vender su casa. Las escasas y malas ofertas que tenían por ella han obligado a la pareja a replantearse la situación por lo que ya piensan en reformarla. "Daniela ya se ha hecho mayor y quiere seguir yendo al mismo cole y quedarse con sus amigas".