La alopecia es algo genético y se trata de una de las mayores preocupaciones de los hombres. Los famosos no se libran de perder pelo y por ello hemos hecho esta breve recopilación de hombres a los que hemos conocido con pelo y sin pelo. Te sorprenderá ver a Vin Diesel o Jason Statham con cabello, pero lo cierto es que, aunque lo perdieron hace mucho tiempo, siguen siendo algunos de los hombres más deseados del mundo.
Como probablemente la primera imagen que te venga a la cabeza de estos calvitos sexys sea la actual, hemos querido demostrarte primero cómo están en el presente para luego enseñarte cómo eran cuando tenían pelo. Ya te adelantamos que a algunos lo de la calvicie les sienta de lo más bien.
Hay hombres que se resignan a mostrar su cabeza sin nada de pelo y comienzan a peinarse hacia adelante, otros se ponen peluquines y otros se someten a injertos capilares, pero todos los caballeros de nuestra lista, se han decidido a dar el paso y salir a la calle sin ocultar su falta de pelo. Podríamos aventurarnos a sacar una teoría, algo así como "desafortunado en cuestiones apilares, afortunado en todo lo demás" porque todos ellos son hombres que han triunfado en su carrera profesional. Actores o deportistas, da igual cuál sea su oficio porque sin duda todos ellos levantan o han levantado pasiones.
Los tramposos
Durante nuestro duro trabajo de investigación nos hemos dado cuenta de una cosa y es que hombres como Fabio Cannavaro, Shemar Moore (el buenorro de C.S.I.) o Joey Lawrence (Sí, Joey el hermano de Blossom) no es que se hayan quedado calvos sino que han optado por raparse la cabeza para estar más cómodos, ahorrar más tiempo y ... ¡conseguir que todas suspiremos cada vez que se pasan la mano por su pulido cráneo!
Y ahora sí, se abren las apuestas, ¿cómo os gustan más? ¿Con pelo o sin pelo?
LETTER
Y además:
¡Ni un pelo de feos! Los calvos más atractivos
Bye bye cuerpos tableta... ¡Hola DadBod!