Su apellido puede abrir muchas puertas. Y es que si uno quiere triunfan en el mundo de la música, ser la hermana pequeña de Miley Cyrus parece que otorga un contrato discográfico casi de manera involuntaria. Eso es lo que le ha pasado a Noah, la hermana de la que fuera Hannah Montana en el pasado.
Tiene 17 años y ha decidido que ya es hora de probar suerte detrás de los micrófonos. Sin luchar mucho, la hermana de Miley ya tiene un contrato con Sony para empezar a trabajar en el que será su primera trabajo. De momento, ha lanzado su primer single al mercado, Make Me (Cry), que ya está en todas las plataformas digitales y está escalando puestos poco a poco en las principales listas de ventas de todo el mundo.
Aunque era desconocida para el gran público, Noah ya ha aparecido en algunos proyectos de la pequeña y la gran pantalla acompañando a su hermana. Apareció en varios episodios de Hannah Montana y en su posterior cinta en el cine. Sin embargo, era el papel recurrente de una niña pequeña. Y es que por aquel entonces la joven tenía menos de 10 años.
Sin duda, 2017 será el año de Noah. Y es que ya se está preparando el que será su primer disco en solitario bajo el título NC-17, haciendo referencia a su nombre y a su edad. Parece que la joven no tiene miedo a que la reconozcan como la "hermana de", ya que jamás ha ocultado su apellido.
Noah es una gran aficionada a las redes sociales, a la música extravagante y a las actitudes poco ortodoxas. Parece que ambas hermanas han salido del mismo palo. Esto le puede poner las cosas todavía las cosas más fáciles a Noah para triunfar en el mundo de la música.
De momento, habrá que esperar para ver cuál es el estilo musical que le gustaría tener a Noah en su primer trabajo. Y es que de eso dependerá que consideremos a la joven hermana o nueva rival de Miley en el mercado de la música.
LETTER
Y además:
10 años de 'Hannah Montana': el cambio de Miley Cyrus
Miley Cyrus ingresa en el hospital por una herida en la muñeca