El cumpleaños de una estrella como Jennifer Lopez no se asoma ni de lejos al de una persona de la calle. La cantante cumple 47 años. No es una edad muy especial, pero ha querido celebrarlo a lo grande rodeada de sus grandes amigos en una fiesta que muchos recordarán.
Lo hizo en compañía de su novio Casper Smart. Pero por allí no faltaron algunas estrellas como French Montana, Calvin Harris, Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo. Enfundada en un mono marrón con transparencias diseñado por Balmain, la cantante de origen boricua mostró sus curvas a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram, donde compartió una imagen de su estilismo.
La fiesta se celebró en un apartamento de la llamada ciudad del pecado, donde la cantante tiene un show permanente desde hace unos meses. La propiedad cuenta con grandes terrazas y su precio supera los 33.000 euros la noche. Como era de esperar, los asistentes al cumpleaños documentaron el festejo con imágenes que subieron a las redes sociales. La encargada de retransmitirlo en directo fue Kim Kardashian, quien no dejó de grabar vídeos para su cuenta en Snapchat.
Mientras que los vídeos de Cristiano Ronaldo bailando salsa en el cumpleaños de JLo se convirtieron en tendencia. El futbolista luso también quiso felicitarla públicamente: "Feliz cumpleaños JLo", escribió en una imagen de él junto a la diva, que ya supero los dos millones de me gustas.
Otro que también compartió algunos momentos fue el dj escocés, Calvin Harris. El ex de Taylor Swift publicó un vídeo en el que se le ve bailando junto a la intérprete de Ain't Your Mama. No deja de ser curioso que Kardashian y Harris, enfrentados a Taylor Swift desde hace unas semanas.
LETTER
Y además:
Jennifer Lopez inaugura el verano con el peor look de la semana
Guerra de divas: Kim Kardashian se venga de Taylor Swift