Halloween, a parte de ser una fiesta tradicional para recordar a nuestros seres queridos fallecidos de manera lúdica y festiva, también es un buen momento para lucir los mejores diseños demanicuras o Nail Art que, ciertamente, no te atreverías a llevar el resto del año.
Cada 31 de octubre podemos ver todo tipo de disfraces diy inspirados en personajes de terror,calabazas, caramelos, maquillajes también muy elaborados y, de todo tipo de atuendos para la ocasión. Por eso ¿cómo íbamos a pasar por alto las manicuras o Nail art para Halloween? Te mostramos 10 manicuras preciosas y originales que querrás lucir este año.
1. Manicura rosa con toque Bloody
Desde luego, desde Instagram podemos descubrir verdaderas obras de arte como es esta manicura rosada de Halloween. En tonos rosas y con un estilo muy gráfico, tipo cómic, estas uñas nos han sorprendido y enamorado al instante. Además, tiene un toque bloody (efecto sangre) que terminan de rematar un look de uñas verdaderamente ideal.
2. Uñas Spider
Esta es una de las ideas más socorridas y elegantes que podrás fácilmente copiar. La idea es apostar todo al negro para cubrir toda la superficie de la uña, y con la ayuda de un pincel extrafino, dibujar líneas en forma de patas de araña para conseguir un efecto parecido al de la foto. El remate de la piedra roja como cuerpo de araña es simplemente ¡maravilloso!
3. Manicura tonos pastel con fantasmas
Esta idea de apostar por pequeños fantasmas de color blanco sobre una base de color rosa pastel es una idea original que realzará tus uñas. La idea es usar la punta de tus uñas para colorear fantasmas como en la imagen. El diseño de este nail art de fantasmas es algo elaborado por lo que la mejor recomendación es que acudas a un salón para que resultado final sea lo más parecido.
4. Manicura Scarecrow
Este diseño estilo espantapájaros es otra idea original y fácil de copiar. Eso sí, necesitarás una herramienta profesional para conseguir este nail art de espantapájaros con las líneas perfectas. La combinación de colores naranja y amarillo aportarán ese toque que se asemeja tanto a la idea de 'Scarecrow'.
5. Manicura diseños variados
Hay quien decide usar sus uñas para una decoración completa y chic a partes iguales.Y este es el caso de este nail art de diseños de Halloween variados. Se trata de una manicura monísima pero compleja y elaborada por lo que lo más recomendable es que acudas a un salón de belleza de confianza para que los diseños se asemejen a lo que buscas.
6. Manicura telarañas
Este Nair art es otra versión de la primera manicura Spider. Un diseño original y elegante que, si eres mañosa, podrás replicar. La idea es pintar algunas uñas de color negro con un toque de purpurina de color verde y dejar dos diseños de arañas justo en el centro de la mano.
7. Manicura Bloody clásica
Esta otra idea bloody es más clásica pero muy vistosa. La idea es apostar por un solo color que sea llamativo, como en este caso el color rojo y que se pueda combinar con un atuendo en color oscuro para que destaque mucho más este nail art. El color negro es la apuesta de fuerza y elegancia que combiando con un color rojo es siempre perfecta.
8. Manicura para la noche de Halloween
El perfil de Instagram de Betina Goldstein, una famosa experta en manicuras con más de 400 mil seguidores en la plataforma, ha publicado varias ideas en propuesta para el Halloween 2024, una de ellas son las fascinantes uñas de colmillo de vampiro. Mediante un sencillo y corto vídeo muestra como conseguirlas, con la opción de elegir el tono preferido, siempre y cuando se dejen dos dedos libres para crear un colmillo en cada uno en tonos amarillos, rojos y blancos que le aportan un toque de "sangre" al estilo.
9. Manicura flores góticas
Este nail Art es verdaderamente espectacular. Una manicura de aire gótico en negro, cuyoe pétalos son de colores y la parte céntrica del polen ¡son pequeñas calabazas! Una idea original que se completa con unos divertidos fantasmas.
10. Manicura Phantome
LETTER
Esta manicura es minimalista, elegante y muy cocquea, demás de ¡facilísima!. Tan solo deberás pintar toda la superficie de tus uñas en color blanco y dibujar caritas (como en la imagen) de color negro para un efecto fantasmita muy ideal y original para la noche de Halloween.