Elegir el destino de nuestro viaje de novios o el tipo de luna de miel que queremos no siempre es tarea fácil. Hay tantas opciones y tantas sugerencias por parte de amigos, que no sabes por cuál decidirte. ¿Un viaje a la montaña o conocer un país lejano? O mejor, irnos a una isla y pasar todo el día en la hamaca.
Lo cierto es que se trata de un viaje irrepetible y muy especial, así que conviene elegir algo que realmente nos guste. Pero no estamos aquí para añadir más presión a la decisión, sino para ayudarte. Por eso, hemos preparado un test que, según tus gustos y personalidad, te dará la pista que necesitas para tener el viaje de tus sueños. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Eso sí, es mejor que también lo haga tu pareja. No hay que olvidar que es un viaje muy importante para los dos y tendréis que llegar a un acuerdo. Si no coincidís, no hay problema porque siempre podéis elegir un viaje combinado o alternar actividades allá donde vayáis. Por eso, nuestra recomendación es que lo planifiquéis con el tiempo suficiente para que ambos estéis satisfechos con la elección y con todo lo que haréis durante las que serán, sin duda, una de las vacaciones más especiales de vuestra vida.
Sea cual sea el resultado del test, seguro que algo importante para tu luna de miel es el lugar donde os hospedaréis. Te dejamos una galería con algunas suites increíbles en las que cualquiera querría pasar una noche (o varias). ¡Feliz viaje de novios!
LETTER
Y además:
Luna de miel de contrastes: Japón y las islas Maldivas
5 destinos de luna de miel para 5 tipos de pareja