Estamos tan solo en el segundo mes del año, pero ya hemos dado con la próxima prenda que incluir en tu armario. Hablamos del famoso sujetador que no solo aumenta visualmente tu talla de pecho, sino que también te da de beber cada vez que lo necesites. Se acabaron las interminables colas en la barra esperando que llegue tu turno y poderte pedir una copa, ahora puedes estar en plena pista de baile y disfrutando de tu bebida favorita.
Seguro que jamás has pensado en darle a tu sujetador un uso tan original y divertido como este. La marca The Beer Belly ha creado esta prenda de ropa interior con un diseño que recuerda a los sujetadores deportivos y que es la solución perfecta para simular un pecho mucho mayor sin pasar por el quirófano. El truco está en la bolsa de poliuretano que esconde en su interior y que se puede rellenar con líquido, agua o cualquier otra bebida que se te antoje. Además, cuenta con un tubo dosificador por el que puedes ir bebiendo cada vez que te apetezca. La bolsa tiene una capacidad de 750 ml aproximadamente, se puede quitar y llega a aumentar el pecho hasta dos tallas.
Sabemos que es poco probable que aparezcas en un pub o en una discoteca llevando bajo tu vestido este gracioso (aunque un poco antiestético) sujetador, pero seguro que le encuentras uso para algún festival o, incluso, como parte de tu outfit para hacer deporte y no tener que llevar la botellita de agua en la mano a todas partes. ¡Ah! Y puedes respirar tranquila, a medida que vas bebiendo y se va deshinchando la bolsa, no vas "perdiendo" pecho. Solo tienes que soplar por el tubito para llenar de aire la bolsa y mantener todo en su sitio. ¡Nadie notará nada!
LETTER
Y además:
Por qué el bralette está ganando la partida al sujetador efecto 'push up'
¿Sujetador con aro o sin aro? Esa es la cuestión...