Hace unos cuantos años hacerse una autofoto en el espejo del baño o de la habitación resultaba de lo más "choni" del mundo y seguro que al igual que nosotras, también os poníais a criticar a las amigas que se hacían ese tipo de fotos. Sin embargo, en los últimos tiempos las tornas han cambiado. Ahora la aufoto del baño o de la habitación se denomina selfie, y es lo más cool del mundo. ¿Quién no tiene colgado un selfie en su cuenta de Instagram? Hasta los famosos se han apuntado a la moda del selfie. Desde Brad Pitt y el resto de actores en la gala de los Oscars, pasando por Justin Bieber, Miley Cirus, Jennifer López o Cristiano Ronaldo. ¡El selfie es la tendencia del momento!
Pero, ¿la moda del selfie puede llegar a cansar? Te has hecho millones de ellos: en la playa, en tu coche, en el espejo del ascensor de tu casa, con amigos, con famosos.... y ya crees que no te queda nada por hacer. Pues eso pensó Helene Meldahl. Esta chica noruega de 26 años, residente en Estados Unidos, ha querido dar la vuelta al ya clásico selfie y ha creado verdaderas obras maestras en el espejo de su cuarto de baño.
Helene comenzó a dejar mensajes escritos con su labial en el espejo del baño a su compañera de piso y poco después tuvo una gran idea. La noruega empezó a dibujar en el propio espejo distintos personajes o ideas y después se fotografiaba. Así hasta conseguir selfies artísticos que ya triunfan en su Instagram. En @Mirrorsme podrás ver a esta artista convertida en Pipi Calzaslargas, en Peter Pan, en Mario Bross, en el Genio de Aladdin o en el mismísimo Batman. Y tú, ¿te apuntas a la nueva moda del selfie artístico?
LETTER
Puede interesarte...