Desde las butacas de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, situado en pleno centro de la capital madrileña, nos disponemos a asistir a un taller para vendedores de tuppersex. Laya es integrante de la empresa My Secret Flower, encargada de impartir el curso de formación para vendedoras. Se trata de una mujer elegante, seria y aparentemente recatada que se ve superada por la situación cuando aparece en escena Carmen. Mamen, como ella prefiere que la llamen, es una peluquera de barrio con unas ideas sobre las relaciones sexuales "poco adecuadas" para este tipo de reunión.
"Yo me masturbo", así comienza el monólogo de Laya que invita a los espectadores a admitir que lo hacen. Una provocación a la risa fácil a través de disparatadas charlas sobre las experiencias sexuales de una y otra mujer. A medida que la obra avanza, lo que comenzó siendo un curso se transforma en una situación totalmente surrealista.
Las diferencias entre las dos mujeres provocan situaciones muy cómicas que integran en todo momento a los asistentes al espectáculo. Edu Pericas, director de la obra, invita a las mujeres a hablar de sexo con descaro y a reírse de ello. Las actrices Elena Fortuny y Greter Stuyck están estupendas en sus papeles y consiguen meterse al público en el bolsillo. ¿Te atreves a convertirte en vendedora de tuppersex por una hora? ¿crees que tienes opciones de aprobar el examen final?
LETTER
Puede interesarte...