Reconozcamos que el Sr. Grey ha conseguido reunir en un solo personaje de película todas esas fantasías femeninas que cuentos, novelas y la propia historia de la humanidad nos han atribuido e inculcado. La Bella y la Bestia, Pretty Woman o la saga Crepúsculo, son algunos ejemplos de ello, es decir, todas tienen en común que el protagonista masculino reúne ciertas cualidades que un gran número de mujeres considera sexis. Así, la riqueza, la virilidad y un cierto carácter arrogante es lo que más nos atrae de los hombres, y no lo decimos nosotras sino la ciencia.
Varios estudios han afirmado que admiramos a los hombres triunfadores y físicamente fuertes porque nos hacen sentirnos más protegidas, aunque no lo necesitemos. ¿Y en la cama qué buscamos? Pues, sexualmente también tendemos a preferir que él lleve las riendas, que nos seduzcan y, en cierto modo, que muestren su lado más "oscuro", más obsceno y viril a la hora de mantener relaciones sexuales.
¿Ahora entiendes mejor por qué nos gusta tanto Christian Grey? Si nuestros argumentos no te han convencido aún, tenemos las mejores imágenes del Sr. Grey en Cincuenta Sombras Liberadas para demostrártelos, la última película y la última oportunidad que tendrás para disfrutar de un adonis como él. ¡Corre al cine!
LETTER
Y además:
Las mejores imágenes de Jamie Dornan, un Christian Grey anatómicamente perfecto
Las 30 mejores novelas eróticas: ¡el placer en cada línea!