Seguro que él sigue estando dispuesto a avergonzarte con sus horribles bailes pero tenemos que admitirlo (¡Sssh! Esto es un secreto): todas somos un poco niñas de papá. ¿Cómo te explicas si no que recurras a él cada vez que tienes un problema o que a veces tengas ese horrible sentido del humor? ¿No crees que es evidente de quién lo has heredado? No te escondas, niña de papá. Ellas también lo son:
1. Tenéis el mismo sentido del humor
Papá siempre está dispuesto a hacer gala de su sentido del humor. No es que sus chistes sean buenos, es más bien el empeño que pone en que lo sean. Quizás es el hecho de que se ría de sí mismo y le encanten todas sus bromas, aunque nadie más se ría. Sea como sea, siempre dirás que te parecerá un hombre divertido.
2. Es el mejor y más dispuesto de los taxistas
¿Necesitas que te recoja a las tantas de la madrugada después de una noche de fiesta? Solo tienes que abrir la boquita y papá conduce.
- Has estado bebiendo.
- ¡DING! ¡DING! ¡DING!
3. Papá siempre tiene un hueco en tus redes sociales
Cuando se echa la siesta en el sofá o cuando decide hacer de “manitas” de la casa un domingo por la mañana, tú estás ahí para inmortalizar el momento. ¿Cómo no vas a contarles a tus amigos de Instagram sus geniales hazañas?
4. Te encanta que sea tan protector contigo
Para el resto puede ser un hombre grande e imponente pero cuando se trata de ti es el más adorable del mundo. Y si alguien te molesta... ¡Ya puede empezar a temblar!
- No sé quién eres pero o dejas a mi hija ahora o te las verás conmigo.
5. Te colma de caprichos
Él te lleva de compras, te invita a un helado, paga todos tus vestidos y complementos y nunca se cansa de decirte sí a todo lo que le pides.
6. Cuando baila, el mundo se te viene encima por momentos
En las ocasiones en las que le da por bailar parece que tiene dos pies izquierdos... Te ha ridiculizado en numerosos actos familiares pero, aún así, te sigue pareciendo entrañable.
7. Todos tus novios le recuerdan a cuando era joven
Si a papá no le gusta el chico con el que quedas, debes tenerlo en cuenta. Recuerda que puede adivinar el futuro de la relación porque fue joven como él y sabe exactamente cómo actuará contigo.
8. Olvidas tus modales refinados cuando llega la hora de la comida
Hablas con la boca llena, devoras ¡literalmente! la cena cuando te sientas a la mesa... Definitivamente, no has heredado los modales de señorita de mamá.
9. Papá tiene todas las respuestas
Te aconseja sobre regalos de cumpleaños, tus estudios, tus trabajos... Y los novios, sobre todo los novios. Papi tiene mucho que decir al respecto.
10. Tus amigas están locas por él
Tus amigas te dicen que van a tu casa para visitarte pero la realidad es que quieren verle a él. Tú te empeñas en poner límites cuando te hablan de lo sexy y atractivo que es tu padre pero... ¡A ellas les encanta!
- En realidad tu padre es tan mono.
11. Eres su princesa
Tiene mil maneras cariñosas (y a veces ridículas) de llamarte, pero princesa está dentro de sus favoritas.
12. Puede arreglar cualquier cosa
No tienes ni idea de cómo lo hace (posiblemente él tampoco) pero tu padre es capaz de arreglar casi cualquier cosa. Incluso si se te rompen esos taconazos sin los que no puedes vivir... Papá, un poco de super glue y ¡TACHÁN! ¡como nuevos!
13. Él ha sido tu maestro en cosas como ésta:
14. Le dices te quiero a menudo. Mucho. Demasiado.
Ya sea porque te vas de compras, a hacer un examen o te marchas de casa para siempre. NUNCA te irás sin decirle lo mucho que lo adoras.
15. Y, en definitiva, es tu héroe
LETTER
Puede interesarte...