El mundo del cine tiene muchos detalles curiosos que solo los más cinéfilos, fans o frikis son capaces de descifrar. Existen muchas menciones y homenajes de unas películas a otras bien sea por detalle del director, los guionistas o simplemente para afianzar a sus más fieles seguidores retándoles a descubrirlos en cada película.
En Disney pasa precisamente esto. Muchas veces cuando estamos viendo una película puede que no nos fijemos. Pero si ponemos el zoom, o todos los sentidos, en descubrir algún detalle que se nos pasa por alto durante el primer visionado, perdiéndonos muchas sorpresas dentro de estas historias.
Ha quedado más que comprobado que las pelis Disney no son solo para pequeños, sino que los adultos seguimos soñando con nuestro príncipe azul, seguimos riéndonos de las bromas de los personajes más divertidos y emulamos ser princesas según en qué momento en nuestra vida real... ¡Es como la vida misma! Por eso, puede que si ves una vez más estas pelis te des cuenta de que estos detalles tan curiosos puede que se te hayan pasado por alto. Gracias a Buzzfeed hemos podido ser conscientes de una selección de menciones de unas películas a otras que nos han sorprendido , ¡y mucho! Aquí tienes todas las pruebas.
Comprueba si eres una verdadera experta en Disney con nuestro test.
LETTER
Y además:
¡Vivan los cuentos! Los 50 castillos más bonitos del mundo
Test: ¿qué princesa Disney eres?