Está claro que siempre seremos las mayores fans de todas las historias de amor de Disney. Cuando la princesa Jasmín se enamora de Aladdín, cuando la Cenicienta por fin consigue a su príncipe o cuando Blancanieves, después de los intentos de la bruja mala de destruirla, es feliz con el suyo. Sin embargo, tras el "fueron felices y comieron perdices" con el que terminan estas historias, no se vuelve a saber nada más de la vida de nuestros admirados personajes Disney. Suponemos que, al igual que nosotras, te imaginas a todos felizmente casados y con sus niños. ¿Y a qué quieres ver cómo son esos hijos Disney? Pues como bien diría el Genio de Aladdín... ¡Tus deseos son órdenes!
La Bella Durmiente y el Príncipe Felipe están encantados con la parejita, al igual que Ariel y Eric. Blancanieves y su Príncipe Encantador están felices con una niña clavadita a ella... ¿Intentará la bruja envenenar al bebé con la manzana? Aladdín y Jasmín no pueden negar que el hijo es suyo porque es un clon de ambos... ¿Volverá el Genio de su viaje para conceder tres deseos al pequeño? ¿Heredará el bebé de Hércules la fuerza de su padre? ¿Tendrá que recoger un zapato de una futura princesa el niño de La Cenicienta?
Mulán, Rapunzel, Tarzán... todos nuestros personajes favoritos viven felices y suponemos que también comen perdices. No sabremos si habrá más partes de estas películas, lo que si sabemos es que estos niños son una monada y seguro que, como cuando éramos pequeñas, seguimos soñando con una historia de amor así. ¡Nos encantan!
LETTER
Puede interesarte...