Ancora Madrid abrió sus puertas en la capital hace casi cuatro meses y, desde entonces, día a día se esfuerzan por conseguir que sus clientes vivan una experiencia única entre sus muros. Su cocina, especial para paladares exigentes, abre a las seis de la mañana para empezar a ofrecer desayunos a los más madrugadores pasando por menús del día, raciones, meriendas y cenas.
La zona de terraza, abierta los 365 días del año, cuenta con un espacio de mesas y otro “lounge”, perfecto para tomar unas tapas o un gin tonic disfrutando del atardecer madrileño. Además, para los que tengan ganas de fiesta, la discoteca permanece abierta para escuchar la mejor música en el mejor ambiente.
Y no solo eso. Este local madrileño ofrece un amplio abanico de actividades, en su mayor parte gratuitas, para que sus asistentes prueben algo nuevo cada día. Sevillanas, tango, intercambio de idiomas… Por otra parte, la Paramount Comedy da la oportunidad cada miércoles de disfrutar de sus monologuistas en directo. ¡Imposible aburrirse!
Equipado con lo último en tecnología, Ancora Madrid se va transformando a lo largo del día para que su ambiente sea perfecto en cada momento, eligiendo siempre las luces más adecuadas para cada ocasión. Un verdadero oasis para vivir experiencias únicas y totalmente diferentes.
LETTER