Hoy en día, y después de que la revolución digital entrara de lleno en nuestros bolsillos y en la palma de nuestras manos a través de los teléfonos móviles, todos podemos convertirnos en fotógrafos y capturar momentos increíbles de nuestro día a día.
Pero hacer buenas fotografías nunca ha sido tarea fácil. Se requiere aprendizaje, maestría y muchos años de experiencia para tomar imágenes realmente dignas de exhibición.
Solo cuando el azar se confabula con una cámara de fotos -propia o ajena, digital o analógica, móvil o profesional- podemos conseguir una fotografía que ningún otro fotógrafo, por muy profesional que fuese, podría lograr.
Son lo que llamamos “fotografías en el momento justo”. Imágenes en las que las superposiciones y las caídas de cualquier tipo reinan y se alinean con los astros para dejar capturado el momento justo, en el lugar adecuado, y conseguir así escenas impactantes o efectos visuales muy llamativos.
Esta galería es una recopilación de algunas de las mejores imágenes que pueden encontrarse en la red y que fueron tomadas en el momento perfecto para pasar a la posteridad. Cruces ficticios de animales con personas, sacudidas, sorpresas y divertidos montajes dignos de los mejores memes y de grandes momentos de procrastinación, ¿hacemos una parada y nos echamos unas risas?
LETTER
Y además:
Antes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cine
Reinas del anti-maquillaje: Las peores cejas de la historia de la humanidad