La vida de un gato es dura. Nunca sabes donde puede estar tu próximo entretenimiento absurdo: Perseguir insectos, corretear tras un ovillo, intentar cazar los pies de tus dueños… Son actividades duras, llenas de desgaste físico que siempre terminan pasando factura.
Algo así les ha pasado a los protagonistas de nuestra galería. Lo intentaron, se acercaron, pero no pudieron reprimir su sueño. Una vez que cayeron sobre los brazos de Morfeo poco les importó donde o cómo terminaron.
Su última preocupación fue buscar su cama, ¡imposible!, así que decidieron improvisar frente al agotamiento y éste fue el resultado: Algunos acabaron muy cerca, solo a unos centímetros aunque no lo lograron, otros directamente sucumbieron sobre su comida, sobre un tendedero, dentro de una bota o haciendo equilibrios entre las mesas de la cocina.
“Cualquier lugar es bueno mientras permanezca quieto y en horizontal”, debieron de pensar. Lo que nunca imaginaron es que sus dueños aprovecharían la circunstancia y ese momento de debilidad para inmortalizar sus peores poses y dejar constancia de su incapacidad cuando de sueño se trata: ¡Adiós reputación! ¡Hola memes y montajes de Internet!
LETTER
Y además:
La curiosidad mató al gato: 30 mininos que se pasaron de listos y fallaron
Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo