Fúbol, tenis, baloncesto, waterpolo... Cuando se trata de deportes, siempre se nos vienen a la mente unos cuantos clásicos, pero hay muchos más de los que imaginamos. El ser humano se las ha apañado a lo largo de los siglos para mantenerse en forma y no todos lo hacen con los deportes que todos conocemos. A algunos les gustan los deportes sobre elefantes, sobre monociclo, o debajo del agua... ¿Quieres descubrir los deportes más extraños del mundo? Mientras, puedes ir pensando si practicarías alguno de ellos.
¿Qué tal si comenzamos con el rugby subacuático y así vamos calentando?
¿Demasiado violento? Siempre te quedará el polo sobre elefantes. Parece algo más tranquilo.
O el hockey sobre monociclo.
Si el baloncesto es tu pasión, igual la variante del Slamball te parece una gran idea. Se parte de las mismas reglas pero en vez de jugar sobre el clásico suelo de parqué, hay cuatro camas elásticas debajo de cada canasta. ¡Suena divertido!
Si prefieres desfogarte con deportes de contacto, te presentamos el Kabaddi, una mezcla de rugby y lucha libre en la que podrás dar una buena paliza a tus contrincantes. Todo por el deporte, claro.
Y para aquellas que no quieran renunciar a sentirse sexy en el campo de juego, está la Lingerie Bowl, un deporte exactamente igual que el fútbol americano pero donde las jugadoras van en ropa interior. Un poco sexista, ¿no?
Y terminamos con el Bashi, un deporte muy popular entre las mujeres de las Maldivas. Es muy similar al tenis, pero hay un equipo de 12 personas en un lado de la cancha que recibe la pelota de la golpeadora. Ésta debe lanzar la bola al lado contrario y las otras atrapar la pelota al vuelo. ¿El problema? Que los dedos rotos son más que habituales en este deporte.
LETTER
Puede interesarte...