Posando en posturas casi imposibles para la mayoría de nosotras, Heidi Williams nos demuestra lo que el yoga puede hacer por nosotras y nuestro bienestar emocional y físico. Déjate seducir por sus inspiradoras fotografías y conoce la historia que hay tras ellas. ¡Te terminarás animando a probar!
El yoga es uno de esas disciplinas que si la pruebas, ya no la quieres abandonar. Sus beneficios son muchos, tanto para la mente como para el cuerpo, ya que el objetivo principal es la unión armónica entre ambos. Como forma de meditación, con el yoga se busca relajar todo nuestro ser y conectar con nuestro "Yo" más interior.
Ese fue el motivo que arrastró a Heidi Williams a practicarlo y a no dejarlo nunca. Esta chica que ahora arrasa en Instagram con sus fotos dirige un grupo de apoyo para personas con síndrome de estrés postraumático, ansiedad, depresión y también víctimas de agresiones sexuales. El elemento protagonista de las sesiones de apoyo es el yoga y la filosofía es realizar un proceso de sanación interior y personal.
Para Heidi Williams, al igual que para muchos otros, el yoga se ha convertido en su pequeño remanso de paz y es lo que le ha permitido no ahogarse y salir a la superficie por sus propios medios. Su historia inspira a muchas personas y es la razón de fondo por la que ofrece clases de yoga terapéutico; hace unos años, la vida la hizo pasar por dos momentos muy duros, casi pierde a su bebé de seis meses y sobrevivió a una violación. Todo ello se tradujo en una depresión, en intentos de suicidio y en un bucle de tristeza que parecía no tener fin.
Por fortuna, descubrió el yoga y los colores volvieron a su vida. El proceso de cambio se inició desde el momento en que empezó a practicarlo y eso es lo que le intenta transmitir al mundo entero. Todas sus fotos van acompañadas de mensajes inspiradores para aquellos en busca de su paz interior, animándoles a lograr lo que ella ya ha conseguido.
LETTER
Y además:
Yoga para principiantes: claves para practicar este saludable deporte
Cuerpo de bailarina: el ballet como nueva tendencia para ponerse en forma