La nueva pop up boutique store está dedicada a la belleza y a los complementos de aseo con el fin de buscar el cuidado de las personas y el relax, sin prescindir de la moda. Este nuevo concepto de tienda efímera aterriza por primera vez en Madrid y permanecerá durante siete días, del 2 al 7 de abril. Para estrenar Pinkoko se ha elegido el nuevo estudio del decorador Luis Puerta, ubicado en la Travesía de San Mateo 13, con el objetivo de encontrar un ambiente blanco puro con amplias estancias y un jardín romántico con sonidos de agua.
Pinkoko ofrecerá todo lo necesario para decorar tu baño de la manera más original. Desde toallas de lino, velas románticas, corales certificados del mar mediterráneo, geles, jabones, muebles auxiliares, espejos antiguos, jarrones, boho chic, hasta cestos de mimbre, pareos para la playa o esponjas naturales. Diferentes propuestas a un precio asequible para decorar tu cuarto de baño dentro de una iluminación relajante que traslada al más puro relax.
Todos los productos están hechos con ingredientes exclusivos y naturales. Los jabones han sido creados en París por la propia marca, y poseen distintos olores a flores, mientras que los geles de baño de diferentes colores han sido hechos en el norte de Italia. Los creadores de Pinkoko son Piero Furia y Ana de Santos. Piero posee su propio laboratorio de creación de cosmética en el norte de Italia, y Ana lleva ocho años como periodista de belleza en varias revistas españolas.
LETTER
Puede interesarte...