Barack y su familia comienzan un nuevo periodo de su vida, abandonan la Casa Blanca dejando paso a su sucesor Donald Trump. Los Obama llegaron a la residencia oficial el 20 de enero de 2009 y como todos sus antecesores adaptaron la Casa Blanca a sus gustos y necesidades. Ahora continuarán su vida en una mansión de nueve habitaciones y ocho baños en Washington D.C, muy cerca de la Avenida Pensilvania, con conexión directa con la Casa Blanca.
Una casa súper lujosa que fue construida en 1928 y tiene 762 metros cuadrados. Aunque es más pequeña de la residencia presidencial de Estados Unidos, a la nueva casa no le falta detalle.
La casa exactamente se encuentra en el número 2446 de la calle Belmont, cerca del parque Rock Creek, en el barrio de Kalorama dónde residen muchos embajadores. Su propietario, Joe Lockhart, ex-secretario de prensa del ex-presidente Bill Clinton alquilará la vivienda a los Obama por unos 22.000 dólares, según la compañía Zillow.
La familia planea quedarse en Washington hasta que su hija Sasha termine la educación secundaria. "Transferir a alguien en medio de la escuela secundaria es duro", comentó Obama hace seis meses.
Cuando Barack Obama deje la Casa Blanca recibirá una pensión de algo más de 200.000 dólares al año y protección del Servicio Secreto para el resto de su vida. Además la familia mantiene su casa de Chicago, valorada en más de dos millones de dólares.
Por lo que se sabe, la casa está siendo pintada de blanco por fuera y modificados algunos pequeños detalles del interior. ¿Qué te parece la casa? ¿Te la imaginabas así?
Para terminar no dejes de ver algunas de las casas de lujo más populares de Pinterest. ¡Hay algunas impresionantes!
LETTER
Y además:
Vivir como una reina: los mejores hotel Castillo
Los pendientes favoritos de Kate Middleton