Esta joven de padre argentino y madre danesa nació y creció en Madrid, ciudad donde también se ha desarrolló profesionalmente como diseñadora de moda. La marca Maya Hansen se creó en 2004 y en 2006 se especializó fundamentalmente en los corsés. Prenda fetiche de personajes tan importantes a nivel internacional como Lady Gaga que en su día se fijo en su colección AW'11 Queens of Spain, y que tantas alegrías le dio a nivel mundial.
Uno de los momentos más importantes de su carrera se une al hecho de que la cantante Lady Gaga realizó una petición expresa de una d sus piezas, Lace Winds. Un corsé inspirado en el cuadro del Nacimiento de Venus de Boticelli, quien subió una foto a Instagram enfundada en este modelo que llegó a los 300.000 likes a las pocas horas.
Pero si hay un mundo que todavía no había experimentado la diseñadora, ese era el de la decoración. Durante la 32 edición de MBMQW, Maya Hansen ha querido sorprender a todos los visitantes pasándose del mundo de la moda al del diseño de interiores por uno días en el espacio cedido a la diseñadora, ubicado en Mercedes-Benz Fashion Club.
LETTER
Un reto para Hansen quien era la primera vez que jugaba con elementos como cojines, lámparas y telas estampadas inspiradas en su colección primavera verano 2016, puramente tropicales. Un ambiente selvático con formas modernas, la mítica silla acapulco en color negro y papel con el estampado de su colección de ropa. Una propuesta llena de espontaneidad, originalidad y atrevimiento para la que ha contado con la colaboración de Inter Flora y Really Nice Things. ¿Qué te parece su propuesta?
Y además:
El estilo nórdico, el rey del invierno por excelencia
Especial colores: ¿cuál eliges?