Azul y blanco, Peces voladores y Al otro lado del mar son algunos de los temas de Ultramar. En este medio casi acuático, David Otero se desenvuelve como pez en el agua. Para escucharlo, un buen número de marineros llenó el pasado sábado la Joy Eslava en Madrid. ¿El motivo? El Pescao pidió por las redes sociales que sus seguidores acudiesen con camisetas de rayas al concierto de presentación de su segundo disco en solitario. Ni él ni su banda faltaron a su palabra, con indumentarias marineras perfectamente pensadas para la ocasión. Todo ello, puso la puntilla a una cuidada escenografía en la que se podía leer "Ultramar".
El que es sin duda el disco más rico de El Pescao en cuanto a ritmos y letras, ha sido creado, en su mayor parte, en Buenos Aires, la ciudad en la que ha vivido en el último año y donde ha formado su familia David Otero. Precisamente, sus seres queridos estuvieron muy presentes en esta actuación, en la que dio las gracias a sus seguidores pero también a su pareja, sus padres y hermanos e hizo algún guiño a sus pequeños. Además, contó con la presencia de amigos como Marcos de La Sonrisa de Julia con el que interpretó un tema.
En definitiva, dos horas de buena música que hicieron las delicias de sus fans y que culminaron con unos improvisados marineros entregados al capitán de este barco. Si aún no lo has escuchado, aquí puedes disfrutar de su single: Azul y blanco
LETTER