Es el fin de Sweet California tal y como conocíamos a la girl band española por excelencia. Rocío Cabrera, la subia del grupo, deja la banda para comenzar un viaje en solitario. Se trata de una ruptura que ha provocado mucho revuelo en redes sociales al haberse convertido el grupo femenino de más éxito de estos últimos años.
Arrasan entre los adolescentes, logran vender miles de discos (cosa que no es tan fácil en la actualidad) y son imagen de numerosas revistas. Sweet California había logrado hacerse un hueco en el mundo de la música.
Ya había varios rumores, pero ha sido este lunes cuando el grupo ha decidido hacer oficial a través de un comunicado la marcha de la cantante. "Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles", comentan en el comunicado que forman las tres integrantes del grupo.
"Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales y, aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación", explican las tres cantantes.
Las chicas han querido ser un poco más claras al respecto y hacer un vídeo para contar lo ocurrido de primera mano y despejar todas las dudas que puedan surgir entre sus seguidores. "Cuando nos lo dijo sí que fue un golpe muy duro, pero después de haberlo pensado un montón hemos decidido que Sweet California tiene que continuar" dice Alba en el vídeo.
Y es que las dos integrantes que se mantienen en pie aseguran que Sweet California no muere. Las cantantes confirman que seguirán en pie y que ya están buscando a una tercera integrante que anunciarán en los próximos días para completar de nuevo el trío.
LETTER
Y además:
Mario Casas y Pablo Alborán, vencedores de los Neox Fan Awards
La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction