La segunda edición de los Premios Neox Fan Awards tuvieron dos grandes protagonistas: Mario Casas y Pablo Alborán. Ambos se fueron a casa con dos galardones cada uno. El actor fue distinguido con el premio a “Mejor Prota de TV" por El Barco y a "Mejor Prota de cine" por La Mula, film que se llevó el premio a "La peli del año". El cantante, por su parte, consiguió alzarse con el premio a “Mejor Single para ligar" por Tanto y “El solista llenapistas".
El grupo musical Auryn también se convirtió en protagonista al recibir los galardones a “El grupazo” y “Temazo del año” con su tema Heartbreaker.
Estos premios, que intentan ser una especie de Teen Choice Awards, se celebraron anoche en el Palacio Municipal de Congresos para premiar a los personajes más destacados de la televisión, el cine y la música. En la ceremonia, que f ue presentada por Anna Simón y Arturo Valls, reinó una vez más el humor y enganchó a más público que en la edición anterior. Precisamente, el presentador de “Ahora Caigo” fue elegido como mejor presentador mientras que la rubia Anna Simón se llevó el premio a "Mejor Cuerpazo" desbancando a Paula Echevarría.
Una fiesta que no quisieron perderse algunos personajes de la talla de Blanca Suárez, que asistió sin Miguel Ángel Silvestre, María Valverde, Paula Vázquez, Clara Lago, Chenoa, Maxi Iglesias o Alaska y Mario que fueron galardonados como “La parejita más atractiva”.
LETTER