No se llevó ningún premio gordo, pero fue la gran protagonista. Jennifer Lopez recibió anoche un homenaje a toda su carrera en los Premios Billboard y lo aprovechó para lucirse como nunca: bailó, cantó, se emocionó y brilló sobre la alfombra roja. Pero hubo muchos más nombres destacados y grandes ausencias. La más notable, la de Justin Timberlake, el protagonista en la sombra, que se llevó siete premios, entre los que se encontraban Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, y Mejor Álbum y que conectó en streaming en la gala para agradecer estos reconocimientos.
Otras ausencias fueron la de Miley Cyrus (Premio Artista streaming y Canción streaming) y Katy Perry (Premio Artista Femenina y Canciones digitales), pero allí estuvieron, en cambio, otros premiados. La artista de moda, Lorde se llevó el de Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Rock (¿en serio? ¿Rock?) por Royals, mientras que la banda Imagine Dragons se hizo con cinco premios, entre ellos Mejor Banda del año y Mejor Álbum rock.
La gala estuvo salpicada de grandes actuaciones, desde John Legend con su gran éxito All of me hasta las mencionadas Lorde y Jennifer Lopez, o Ricky Martin y Shakira (que llegó a la gala con Piqué) que dieron un toque de ritmo a la noche. Y por cierto, que hubo muchos más premiados: Bon Jovi, Justin Bieber, Avicii, Marc Anthony, Daft Punk o Robin Thicke... Y es que es lo que tienen unos premios en los que se dan 40 galardones, que al final recibe alguno hasta el apuntador.
LETTER
Puede interesarte...