Fuimos al hotel donde tenían la presentación de la película. Estuvimos en lo que ellos llaman, el hospitality, donde nos ofrecieron algo de desayuno, como a los periodistas, hasta que las entrevistas acabaron. Entonces pudimos asistir al photocall donde Belén Rueda, Lluís Homar (los protagonistas) y Guillém Morales, el director, posaron para todos los cámaras de forma muy simpática y atendiendo todas las peticiones de los cámaras. ¡Seguro que salieron fotos muy chulas, porque lo hicieron muy bien!
Cuando acabaron, nos presentaron a Belén Rueda, que, muy maja nos dio un abrazo y se hizo unas fotos con nosotras. Es super simpática y estaba muy guapa. Es más guapa que la realidad que en la tele.
Fue una experiencia genial poder tenerla al lado y ver que es una persona tan agradable, tras haberla visto en tantas películas y series.
El martes asistimos al preestreno en el cine Capitol en Madrid. Les vimos de nuevo a ellos y a más actores de la película, y a varios famosos que fueron también a ver la película.
No quiero desvelaros mucho la película, pero la verdad es que si queréis pasar miedo tenéis que ir a verla. La idea de la ceguera hace que la película impacte aún más, porque sin ver, a la protagonista le pasan una serie de cosas que viendo, no le pasarían y te hace estar toda la película en tensión.
LETTER
Cuando acabó, todo el mundo aplaudió. ¡Y es que no me extraña! A lo largo de la película, entre el público se oían comentarios como si los mismos espectadores lo estuviéramos viviendo, y es que de verdad te hace meterte dentro. ¡Es buenísima!"