Que tu mesa parezca toda una oda a la felicidad tiene mucho que ver con los colores que mezcles en tus recetas. Más allá de las ensaladas que siempre son una buena forma de combinar colores e ingredientes, hemos descubierto los unicorn noodles o noodles de unicornio. Unos fideos de arroz que pueden tener tantos tonos como te puedas imaginar y que, además, se preparan de una forma súper saludable. ¡Mira qué buena pinta tienen estos que hemos encontrado en las redes sociales!
Cada vez es más fácil ver cómo la moda de los unicornios va más allá de las prendas de ropa, los cojines para el sofá o los llaveros. Los unicornios con sus brillos, sus colores y su magia llegan de manera sorprendente a algunas recetas. Hace unos días te hablábamos de una bebida de unicornio y unas tostadas que también imitaban los colores asociados a este animal imaginario.
Ahora la comida oriental deja atrás su pulcritud y serenidad para acabar invadida por todos los colores imaginables. Los unicorn noodles se combinan con aguacate, semillas y diferentes tipos de verduras para dar como resultado unos llamativos e "instagrameables" bowls. Y ahora te preguntarás, ¿cómo consiguen teñir los fideos con estos colores?
Pues bien, cuando los noodles tienen diferentes tonalidades de rosa o morado, se debe a que han sido sumergidos en el agua en el que se ha cocido la lombarda. Además, si a estos noodles les agregas un chorrito de limón o lima verás cómo su color va variando hasta ser rosa más claro. También puedes utilizar la espirulina para el color turquesa e ir variando este tono con más o menos tiempo de cocción.
Solo hay una premisa que tener en cuenta: cualquier alimento que tiña el agua cuando se cuece puede ser un tinte natural perfecto para tus fideos de arroz. ¿Preparada para probarlo?
LETTER
Y además:
¿Refrescarías tu verano con este helado negro?
¡#Foodporn! 8 consejos para convertirte en una instagrammer gastro de éxito