En el mundo de los accesorios de moda para la mujer no hay nada escrito. Está claro que la originalidad es un punto a tener en cuenta y que, cada vez más, buscamos los objetos más únicos para completar nuestro look. Pero, ¿alguna vez habías pensado en aunar dos pasiones como la moda y la comida? ¿Cuál crees que sería el resultado? La creativa japonesa Norihito Hatanaka nos muestra cómo sería esta peculiar unión con una colección, como mínimo, sorprendente.
Inspirándose en nuestro día a día, la diseñadora ha creado anillos, pendientes, pulseras y accesorios para el cabello que tienen como protagonista la comida. Desde unos pendientes que simulan las patatas fritas con ketchup hasta un collar de espagueti a la boloñesa o una macedonia de frutas que se encadena a tu cuello.
Existen también otros complementos más discretos como, por ejemplo, un anillo de lima y otro que nos sorprende con las famosas tortitas americanas con sirope. Dentro de la colección podemos ver también algunos modelos de diademas con los que parece que tengamos patatas fritas o pasta con tomate sobre el pelo. ¡Diseños solo aptos para las más atrevidas! ¿Te gustaría alguno de estos accesorios como regalo para esta Navidad?
Puedes ver todos los diseños artesanales de la creativa japonesa en su página.
LETTER
Y además:
Los restaurantes McDonald's más originales del mundo
¿Jugar con la comida? Las formas más divertidas sobre la mesa