Hace ya unos cuantos años que Pixar nos enseñó que los juguetes cobraban vida cuando los perdíamos de vista. Con esa ilusión de pensar que hay objetos aparentemente inertes que pueden volverse reales es con la que juega el ilustrador flyingmouse365, que nos propone esta nueva forma de ver la comida. ¿Qué te parece?
Después de algunas otras series de ilustraciones en las que podíamos ver a los superhéroes hacían tareas cotidianas, ahora flyingmouse365 vuelve a dejar volar su imaginación con estas ilustraciones que nos han encantado. ¿Cómo imaginas que sobrevivirá al calor un cóctel o cómo vivirán los helados fuera del congelador?
En esta serie encontramos desde las relajadas jornadas de spa de dos piezas de nigiri hasta la dura vida de una patata que quiere parecerse a su estilizada compañera, una patata frita. También muy deportiva encontramos a la hamburguesa que, a pesar de todos los prejuicios que giran entorno a ella, se pone las pilas en el gimnasio siempre que tiene ocasión. A su vez, algunos huevos fritos lo intentan con el skate y otros se relajan sobre una tumbona de bacon.
Y tú, ¿tienes otras ideas sobre cómo sería la vida real de estos alimentos?
LETTER
Y además
Descubre estas divertidas ilustraciones de parejas de comida inseparables
¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Después de estas imágenes no volverás a verla igual