"Tienes que comer fruta y verdura", nos repetía nuestra madre una y otra vez cuando de niñas nos negábamos a probar cualquier alimento que procediese de una planta. La fobia al verde es algo con lo que muchas de nosotras hemos convivido pero, ¿no crees que si por entonces nos hubiesen enseñado las obras de arte de Sandra Suárez nuestros hábitos culinarios hubiesen cambiado notablemente?
En el universo de esta artista española, nada es lo que parece. Desde un kiwi convertido en el mismísimo Mr. Potato hasta una piña que guarda un parecido más que evidente con Blas de Barrio Sésamo. ¡Si hasta los limones dejan de lado su acidez para convertirse en los dulcísimos Minions! Además, puedes utilizar las peras disfrazadas de muñecas rusas como elemento decorativo. Eso sí, unas matrioskas temporales...
Playing with fruit nos demuestra que el arte está en todas partes y que la hora de la merienda puede ser mucho más divertida si la acompañamos de un par de piezas de fruta. Nosotras nos declaramos fans de Sandra Suárez y su cuenta de Instagram @artedemirar. ¡No le pierdas la pista!
LETTER
Y también
Plátanos convertidos en verdaderas obras de arte
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!