Cuando necesitamos un cambio en nuestra vida una de nuestras primeras opciones es optar por un cambio de look. Así, nos gusta empezar por cambiar algo tan sencillo como nuestro pelo, para poder luego llevar nuestro nuevo yo a los demás aspectos de nuestra vida. ¿Tú también crees que es la mejor manera de cortar con el pasado? ¡Alucina con estas transformaciones!
Si eres de las que se atreve a cortar por lo sano, no tienes miedo a cambiar radicalmente tu color de pelo, o estás más que dispuesta a hacer todo lo que se te ocurra con tu melena, seguro que disfrutas con las transformaciones capilares más extremas, aunque sean de completos desconocidos. Y es que, si hay algo que todos debemos probar de vez en cuando, eso es sin duda un cambio de look. Nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, a dejar atrás aquello que no nos gusta y a darle a un nuevo comienzo a todas las nuevas aventuras en las que nos queramos embarcar. ¡Fíjate en todos estos ejemplos!
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …