Si a algo nos tiene acostumbradas Marion Cotillard es a su buen gusto y elegancia a la hora de elegir outfits y maquillaje en cualquier aparición pública. Sin embargo, esta semana ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que aparece totalmente irreconocible. Con unos labios completamente artificiales y unas poses que distan mucho de ese aire chic francés que siempre acompaña a la actriz, el look de Marion está más cercano al estilo de otras de sus compañeras de profesión como Megan Fox o Angelina Jolie. ¿Quieres ver la causa de tanto revuelo? ¡Juzga tú misma las imágenes!
¡Que no cunda el pánico!
Como era de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar a estas fotografías, y la pregunta a la que todos buscaban respuesta ha sido unánime: ¿POR QUÉ?
Por ello, la actriz no ha tardado en calmar los ánimos de la gente explicando que este cambio de look se debe a las exigencias del guión de su nueva película Rock'n Roll, en cuyo rodaje se encuentra inmersa y que dirige su marido, Guillaume Canet. Además, Marion ha afirmado que se trata de una prótesis, un complemento de caracterización de quita y pon, y que nunca le haría eso a sus labios ya que tiene fobia a las agujas y al bótox.
¿Quieres ver a otras famosas que se niegan a pasar por quirófano?
LETTER
Y además:
Marion Cotillard, la tercera en discordia entre Brad y Angelina, estalla
Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard