La Sirenita consiguió consiguió que millones de niñas en todo el mundo soñaran con poder bucear de forma ininterrumpida y tener una ondulante y frondosa melena. Pero la hija de Neptuno además de sirena era un princesa.. Ser princesa, ser sirena, estar siempre guapa... Si a todas estas influencias les sumamos el ingenio de usuarias de Instagram o Pinterest, el resultado es la aparición de las coronas de conchas.
Coronas de conchas
Chelsea Flower Crowns ha sido la primera firma en monetizar la posibilidad de transformarse en toda una hija de Neptuno. Sus coronas de conchas están revolucionando las redes sociales y cada vez son más las usuarias que se atreven a diseñar sus propias coronas, subiendo incluso tutoriales a Youtube en los que te explican paso a paso cómo confeccionar tu propia corona de conchas.
Pasadores de conchas
Otros de esos accesorios clásicos del verano son los pasadores. Si para las más boho existen plumas, triángulos o símbolos del infinito, para las verdaderas amantes del verano, las conchas son todo un must. Desde clásica concha blanca hasta la estrella de mar, cualquier elemento que encuentres por la playa es susceptible de convertirse en el mejor adorno para tu cabello.
El diseñador italiano Fausto Puglisi ya se encargó de incluir todo tipo de elementos marinos en sus vestidos. Incrustaciones de conchas de cualquier tamaño y forma le hicieron destacar en la semana de la moda de Milán.
Así que ya sabes, tu próximo objetivo será escoger las conchas más bonitas para poder crear tus propios accesorios de sirena... Quién sabe lo que te puede traer el mar...
LETTER
Y además:
¡Átame! Los mejores peinados con pañuelo
8 peinados que tardarás 2 minutos en hacer