Si hay algo con lo que todas mujeres soñamos es por tener una larga y fuerte cabellera que luzca bonita y sana pero... ¿qué pasa cuándo ya la tienes tan solo siendo un bebé? En Internet hemos encontrado a algunos de los recién nacidos más peludos que hemos visto en la vida.
Hay muchos bebés que nada más nacer ya gozan de una gran melena, aunque esto no quiere decir que de adultos logren conservarla. Por el momento, damos fe de que todos ellos tienen un cabello robusto, abundante y brillante, y si no te lo crees, aquí tienes las pruebas: 15 bebés con mucho pelo.
Estamos acostumbradas a ver bebés calvitos o con una pelusilla en su cabeza graciosa que a veces cuesta hasta peinar por su escasez pero la sorpresa llega cuando tu bebé nace con una gran cabellera que es precisamente lo que les ocurrió a estos papás que no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar orgullosos el gran pelazo de sus bebés en redes sociales.
¿Crees que son verdad o es producto del photoshop? ¿Cuál sería tu reacción al ver que tu pequeño luce una gran cabellera con tan solo pocos días de vida? Desde luego, estas imágenes son cuanto menos graciosas así que disfruta por unos minutos de estas instantáneas tan divertidas que hemos encontrado en Internet.
LETTER
Y además:
Un bebé estadounidense pesa 7,2 kilos al nacer
Searyl Atli, el bebé que elegirá su género al crecer