El reino animal es tan original como sorprendente. Exuberante como la propia naturaleza, el mundo de los animales siempre consigue impactarnos y mostrarnos una parte que desconocíamos. A veces con la aparición de nuevas y desconocidas especies, en ocasiones con el conocimiento de nuevas e increíbles formas de vida.
En este artículo nos hemos centrado en el aspecto más suave y peludo de las especies. ¿Qué hace que un ejemplar concreto de una especie determinada se diferencie del resto de sus congéneres y consiga atraer todas las miradas con su cabellera? Francamente no lo sabemos aunque estamos seguros de que la Teoría de la evolución de Darwin tiene mucho que ver.
Animales con una estética asalvajada que lucen cabellera y, no en pocos casos, la utilizan como forma de atracción para encontrar pareja y/o aparearse. Podría parecer que estamos, otra vez, ante una nueva intervención de la mano del hombre, pero no siempre es así.
La naturaleza, caprichosa en sí misma, nos deleita en ocasiones con cardados imposibles, cabelleras a lo afro y arremolinados estilos que podrían estar sacados del último spot de cualquier conocida marca de champús.
Esta galería recoge algunas de las más complejas estéticas, habidas y por haber, encontradas en el reino de los animales. Salvajes o domesticados, todos comparten estilo y pelazo. ¡Son la envidia de sus especies! ¡Los “Beyonce” de sus manadas!
LETTER
Además:
Las mejores fotos de perros de Instagram
101 fotos adorables de gatos de instagram que harán tu día más feliz