La vuelta al cole es un momento muy importante (tanto para pequeños como para mayores) pero sin duda dos de los días que guardaremos para siempre en nuestra retina son el primer día que pisamos la escuela y el último, cuando por fin dejamos atrás libros de texto, cuadernos... Nos despedimos de profesores que nos han acompañado durante toda la infancia y la adolescencia, compañeros que serán amigos para toda la vida...
Si pudiéramos volver atrás seguramente a todas y cada una de nosotras nos gustaría tener el recuerdo de estos dos importantes días para siempre. Dos fotos que poder mirar para echar la vista atrás y ver cómo hemos cambiado... Desde los 4 años hasta los 18 que abandonamos la escuela secundaria nos pasan muchas cosas a lo largo de nuestra vida: ¡es la primera vez para todo! Pero físicamente, el cambio también es radical.
Aquí tenéis unos ejemplos de personas que sí pensaron en que recordar estos momentos cuando fueran más mayores les haría mucha ilusión. ¡Este es el resultado!
Si quieres tenerlo todo listo y preparado para la vuelta al cole de tus hijos en nuestro especial encontrarás las mejores ideas y consejos para que el retorno a las clases sea perfecto. Pero ellos no son los únicos que vuelven al cole, porque nosotras también tenemos que retomar nuestra rutina y volver al trabajo; no te pierdas ni uno de los tips de nuestro especial.
LETTER
Y además:
Vuelta al trabajo y lactancia materna, ¡tú puedes!
¿Cómo celebran estos padres la vuelta al cole de sus hijos?