Tranquila, estamos en confianza, ¡puedes reconocerlo! A estas alturas de agosto tú también tienes un ferviente deseo guardado en una esquinita del corazón, algo con lo que sueñas cada día al oír las peleas de tus hijos, los "Mamá, ¡me aburro!" o las mil repeticiones diarias de la pregunta: "¿Cuándo vamos a ir a la piscina?". Así es, el verano ha entrado ya en su recta final y se aproxima una fecha que, siendo un poco malvadas, bien merece nuestra celebración: ¡la vuelta al cole! Tranquila, no te sientas culpable, muchos padres del mundo comparten el mismo sentimiento. Y si no lo crees, atenta a estas imágenes que varios de ellos están publicando en las redes sociales. Sus particular manera de celebrar la vuelta al cole de sus hijos y las caras que ponen los niños al verlos conseguirán sacarte una sonrisa.
Que conste que antes de padres también hemos sido niños, por lo que entendemos a la perfección cómo se sienten nuestros hijos. Se aproxima la hora de hacer el cambio de armario, de comprar el material escolar, de madrugar y de volver a enfrentarse con los exámenes y los deberes... ¡pero no queda otra!
Aunque queramos a nuestros hijos por encima de todo, es inevitable que en nosotros surja a veces el deseo de "liberarnos" de ellos durante unas horas, tener tiempo para nosotros y poder organizar nuestra rutina sin interrupciones. A lo largo del día, ¡hasta los echaremos de menos!
¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¿Te sientes identificada?
LETTER
Y además:
Comedores escolares: ¿cómo es la alimentación de los niños en el colegio?
Test: ¿sabes más que un niño de primaria?