Ya sabes que la técnica del Do it yourself está más de moda que nunca. Ya hemos visto que con algunos materiales nuevos y reciclando otros más antiguos podemos crear sorprendentes transformaciones. Esta vez, te traemos una idea que, aunque poco tiene que ver con el mundo de la Decoración, sí resulta especialmente útil si tenemos un bebé en casa. Valiéndonos de antiguas prendas de ropa y diferentes objetos, podremos realizar creaciones muy prácticas para nuestro niño. Y no solo eso, ¡también resultan una opción bastante económica!
A partir de una antigua camiseta y cortándola según el patrón que ves en la imagen, podemos obtener un body fresquito para que nuestro bebé ande por casa. Lo mismo ocurre si utilizamos una antigua falda: tenemos la opción de transformarla en unos leggins infantiles.
¿Y te has fijado en el gorrito del bebé? Está hecho a partir de la manga ancha de una camiseta. Solo tendremos que recortarla y hacer un nudo para cerrar el gorro y que guarde el calor. Al margen de las prendas de ropa, una de las iniciativas que más nos han gustado, ha sido la de reciclar viejos CD's y convertirlos en separadores para la ropa de su armario según su talla y edad.
¿Cuál de todas estas ideas te parece la más práctica? ¿Te animarías a recrear alguna? Por si te ha picado el gusanillo del DIY, ¡aquí te dejamos más ideas con las que te puedes inspirar!
Ideas para iniciarte en el mundo del DIY:
LETTER
Y además:
DIY: 30 creaciones originales que puedes hacer con corchos
20 ideas DIY para reciclar bombillas antiguas