Kim Kardashian se puede permitir tener un gimnasio al que ir mientras que North se echa la siesta, y además puede pagar a una súper niñera, pero la mayoría de las mujeres no tienen esas facilidades. Cuando se trata de volverse a poner en forma tras un embarazo, la falta de tiempo juega en contra. Algunas son incapaces de sacar unos minutos para trabajar el cuerpo, debido al cansancio que supone cuidar a un bebé. Afortunadamente, una mamá de California ha encontrado la mejor solución para hacer ejercicio mientras comparte un momento especial con su hija de pocos meses.
Activa y apasionada del baile y el ejercicio, Criscilla Anderson es la creadora de lo que ella misma ha bautizado como el Fitness de las Mamás, una serie de ejercicios sencillos para que las madres tonifiquen el cuerpo y recuperen la figura. Esta joven mamá no utiliza máquinas ni pesas, sino a su hija Emmarie. Dicho así puede sonar raro, pero sólo hay que ver el vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, para entenderlo.
Se trata de movimientos simples y fáciles de reproducir (con cuidado, por supuesto) que se pueden hacer en casa. Sin duda una gran idea para combinar el ejercicio y la diversión. ¡Ya no hay excusa!
LETTER
Puede interesarte...