Las gafas de ver han pasado de convertirte en un cuatro ojos a ser el complemento más cool. Es así, las gafas antes se asociaban a los nerds, no molaban nada, a excepción de pioneros como Woody Allen claro. Pero de pronto todo cambió, las gafas Wayfarer comenzaron a llevarse con cristales transparentes y surgió el gafapasta que todos conocemos. Las celebrities más admiradas empezaron a lucir gafas graduadas y ser miope comenzó a ser más común de lo que pensábamos. ¡Pura coquetería que revolucionó a las firmas de gafas de medio mundo!
Seguro que muchas de vosotras quisisteis llevar gafas de pequeñas. Te sentías interesante, era como romperse un pie durante el fin de semana y aparecer el lunes en el cole con el pie escayolado o incluso llevar muletas, aparato de quita y pon… el tema era ser la protagonista.
Y es que siendo sinceras, las gafas te hacen interesante, inteligente o incluso responsable. Un cliché absolutamente instaurado en nuestra sociedad. Encontrar las gafas perfectas es sencillo, sigue nuestros consejos y optarás por las más deseadas de la temporada:
-Cuadradas: Tipo secretaria de los años 70. Lo vimos en el desfile de Gucci y nos fascinó.
-Cat eye: Para todas aquellas mujeres que buscan un look sofisticado. Se llevan en colores pastel y con nuevos acabados, en colores flúor y monturas de pasta enormes. Además ese tipo de gafas disimulan las arrugas.
-Redondas: Este invierno esta tendencia sigue siendo imparable. Si vas a optar por esta opción, elige unas con patillas de colores o en carey.
LETTER
VIP: Lo esencial es que las gafas sean grandes, que se vean. Opta por firmas como Anne et Valentín, Cutler and Gross o Oliver Peoples . ¡Son nuestras favoritas!
Recuerda que también existen lentes como las de Transition que cambian de color con la luz del sol. ¡Todo un avance!
Y además:
Gafas de sol, ¡échales el ojo!
Gafas de sol para novias