Bagfie, así se ha bautizado a la última tendencia de moda en las redes sociales. Consiste en utilizar una bolsa de plástico como prenda de vestir para luego hacerse una foto y compartirla en Instagram. ¿No sabes que ponerte? Ya no hay excusa. Mira algunos ejemplos:
LETTER
La técnica es muy sencilla, para convertir una bolsa de plástico en camiseta o vestido, solo tienes que cortar la base de la bolsa y utilizar las asas como tirantes. Puedes ser todo lo creativo que quieras, cuanto más mejor. El bagfie puede realizarse con cualquier bolsa, las más populares han sido las de Seven Eleven. ¡Imprescindible mostrar el logo en la parte delantera!
La idea detrás de esta nueva tendencia podría tener fines medioambientales. Se trata de concienciar acerca de la cantidad de bolsas de plástico que utilizamos a diario. Una buena iniciativa que ha terminado degenerando en un movimiento completamente egocéntrico para conseguir popularidad en redes sociales.
Todo empezó en Taiwan pero ya ha traspasado fronteras y empieza a verse entre occidentales. Hemos encontrado varios vídeos en youtube explicando cómo realizar tu propia camiseta para hacerte un bagfie.
¿Es el bagfie una nueva moda frikie o realmente se considera un movimiento ecológico? Queremos conocer tu opinión.
Y además...
Razones para no lavar tus vaqueros
Surf en tacones y vestido, ¡locuras de moda!