Te damos las claves para ponerte uno de los accesorios de la temporada de la forma más cool posible. Abrigarse la garganta nunca tuvo tantas posibilidades. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!
1.La maxibufanda o bufamanta
Esta tendencia consiste en adornar tu cuello con una bufanda de gran tamaño y volumen. No importa su tejido ni color, lo fundamental es que te envuelva. La mayoría de ellas se fabrican en lana o punto, mientras que en cuanto a los colores y estampados, hay un sinfín de posibilidades. Los estampados estrella han sido los cuadros o tartán. ¡Los habrás visto en todos los street styles!
2. Bufanda de pelo
Si lo que buscas es ir abrigada, pero al mismo tiempo elegante y sofisticada, esta es tu mejor alternativa. Las estolas de pelo, tanto real como sintético, aportan a cualquier look un toque de distinción. Puedes llevarla de dos maneras, sobre los hombros, encima de tu abrigo o bien colocarla sobre tu camisa.
3. Foulard
El foulard o pañuelo es la opción clásica. Aunque puede resultar una tendencia propia del otoño, hay quien también la adapta al invierno. Apuesta por el tradicional pañuelo de seda para aportar luz a tu look o una bandana estampada si deseas algo más informal. Un accesorio cómodo, ligero y bonito.
Si lo que te pasa es que siempre llevas el pañuelo con el mismo nudo, no dejes de ver este vídeo. Te enseñamos 20 formas diferente de llevarlo. ¡Todas son súper sencillas!
LETTER
Y además:
¡Comparte armario! De las BBC a la oficina
Vestido + pantalón, propuesta de pasarela adaptada a la calle