En marzo del 2023 Netflix estrenó una comedia que ha permanecido en los puestos más altos de popularidad en España. Mientras muchos se cuestionan la razón por la que ciertas producciones arrasan, en este caso es por varios motivos, incluyendo la particularidad de que sus personajes principales son de distinta nacionalidad.
Nos referimos a La familia Benetón, esteral izada por Leo Harlem y el círculo multicultural de jóvenes a quienes tutela. La película narra la historia de un hombre solitario de mediana edad que se ve forzado a asumir la custodia provisional de cinco niños adoptados de diversas nacionalidades tras el fallecimiento de su hermana.
Su nombre es Toni, y esta inesperada situación le obligará a lidiar con las tareas de criar a una familia multicultural en la actual sociedad. A lo largo de esta experiencia, Toni descubrirá el verdadero significado de sus lazos familiares, mientras enfrenta los desafíos de ser padre, superando sus nuevos retos como tutor.
El cineasta experto en producciones cómicas y de acción, Joaquín Mazón, está al frente de esta película sobre una familia poco convencional que ha conquistado al público español. El elenco infantil está compuesto por cinco jóvenes talentos de diversos orígenes: Kamsiyochi Ngene, Mellin Chen, Alí Dia, Gala Bichir y Diego Montejo. El reparto se completa con El Langui y el actor principal Leo Harlem. Esta mezcla de actores aportan frescura y diversidad a la trama.
Además de estar disponible en Netflix, el popular filme también ha llegado a la pantalla grande, con su estreno el pasado mes de marzo en 300 salas de cine de España.
Leo Harlem, clave del éxito
El panorama cómico del cine español tiene a Leo Harlem, un rostro destacado que ha participado en numerosos éxitos taquilleros en los últimos tiempos, y una de las razones principales a las que se debe la popularidad de La familia Benetón. El actor, cuyo nombre resuena en el género, ha liderado una serie de producciones que han cautivado al público del país.
LETTER
Aunque no todas sus apariciones han sido igualmente exitosas como en su última protagonización, o como ocurrió con su participación en Por los pelos del 2022, donde tuvo un papel secundario, su presencia como actor líder suele ser sinónimo de triunfo en taquilla.
Ahora, con esta nueva propuesta cinematográfica, ha logrado un nuevo éxito en su carrera actoral, reafirmando su posición como figura clave en la comedia española contemporánea.