Anna Castillo y Álvaro Mel han sido tema de halagos, comentarios y debates en redes por protagonizar una relación amorosa que ha sobrepasado la ficción. Sin embargo, esta situación también les ha traído una serie de críticas "bifóbicas", sobre todo a la actriz.
Un Cuento Perfecto, la serie basada en la novela de Elisabet Benavent, ha triunfado categóricamente en taquillas, es una historia apasionada y atraparte para su audiencia, pues existe una gran química por sus protagonistas, no solo en escenas, sino también fuera, ya que la pareja ha sido captada teniendo encuentros románticos en público en diversas ocasiones, dejando en claro a sus fans que no tienen intensiones de esconder su relación. Las redes reaccionaron con críticas hacia la actriz, puesto que era considerada por muchos, lesbiana, aunque se declaró bisexual en varias ocasiones, justificando su nueva pareja masculina.
¿Cuál fue la reacción de Ana Castillo?
LETTER
La actriz nunca se quedó de brazos cruzados ante los señalamientos que ella considera negativos y se ha expresado a través de redes sociales haciendo frente a todos los cuestionamientos recibidos. La joven de 29 años escribió en una historia de Istagram "Chicas, mucho cuidado con la bifobia que es una cosa feísima", utilizando también la bandera de la bisexualidad que lleva los colores violeta, rosa y azul, y enviando irónicamente un beso a sus haters.
Muchos usuarios de la plataforma han apoyado a la actriz al salir a aplaudir su mensaje donde defiende su libertad para elegir pareja, resaltando comentarios como los siguientes: "Ella puede hacer lo que quiera, mucha gente se enoja por pedo que ni es suyo y no le afecta", "La bifobia es real. Qué pena", "la bifobia que habrá leído Anna Castillo para tener que subir ese story, hay que revisarse gente".