Todos conocemos la exclusiva firma italiana de moda Bottega Veneta, pero muy pocos saben que también tiene una línea de casa por la que suspira cualquiera que le eche un vistazo. La división de hogar está ganando cada vez más adeptos, locos del diseño que matarían por sus modernas piezas de decoración o por sus servicios de diseño de interiores.
Sus diseños trenzados, la exquisita piel de sus bolsos y zapatos son solo un pequeño aperitivo antes de pasar a ver las casas que son capaces de crear. Lujo discreto, al que no le falta ni un solo detalle. Su último proyecto son los impresionantes apartamentos Eisenzahn 1, situados en el centro de Berlin.
Como todas sus piezas, el edificio está lleno de buen gusto y equilibrio. 12 apartamentos excepcionales, de entre192 y 470 metros cuadrados, situados en Charlottenburg-Wilmerdorf que mantienen el lado histórico de la ciudad pero que nos recuerdan a la típica arquitectura parisina que tanto le gusta a Ralf Schmitz, la otra mitad de este proyecto. Altisimos techos, suelos de madera de roble, vinotecas que mantienen el vino a la temperatura perfecta, enormes vestidores y suelo calefactable, un templo de lujo en el que vivir es un sueño.
Nada más mirar el edificio, vemos una fachada palaciega con columnas y cornisas, el lobby conecta la entrada con los jardines traseros que cuentan con bonitas fuentes.
Casas para millonarios que pagan entorno a 8.5 millones de euros sin rechistar por que cumplen absolutamente todos sus requisitos. Aquí no existe la palabra crisis, se trata de lujo discreto, sin monogramas. ¿Qué te parece?
LETTER
Y además:
Confort, diseño y lujo: el tándem perfecto hecho vivienda
El nuevo Aston Martin para James Bond