El verano pasado los flotadores de unicornios invadieron el agua de las piscinas y el mar. ¿Qué pasaría si te dijéramos que hemos encontrado una isla paradisíaca en la que podrás nadar entre unicornios, nubes y arcoiris? Efectivamente, es el lugar de nuestros sueños. ¡Te damos todos los detalles!
Hablamos de Inflatable Island, un espacio único creado para que sus visitantes vivan una experiencia llena de diversión y fantasía. Este parque acuático se encuentra en Filipinas, a unos 80 km al oeste de la ciudad de Manila. Una ubicación que, además de estar rodeado de un paisaje inigualable de aguas cristalinas y montañas verdes, cuenta con una decoración cuidada al máximo detalle.
El complejo cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de hinchables, un arenal enorme lleno de puffs y sombrillas rosas, columpios, trampolines, toboganes... Un pasaje de diversión apto para todas las edades. En la playa, podrás tomar el sol y tomarte un cóctel bien fresquito que te traerá un unicornio en persona al que querrás abrazar (¡qué blandito!).
Pero, por si los unicornios no son suficiente para que te mueras de amor, Inflatable Island también tiene hinchables gigantes de flamencos y... dinosaurios, ¡al más puro estilo Jurassic Park! Entrar al recinto durante una hora solo cuesta 9,60 dólares, y si prefieres pasar todo el día saltando de colchoneta en colchoneta, la entrada te costará unos 16 dólares. Sin embargo, la parte "mala" de este sueño hecho realidad es todo el dinero que tendremos que ahorrar para poder viajar hasta Filipinas, ¡pero seguro que merecerá la pena!
LETTER
Y además:
¿Fan del tequila? Este hotel de barricas de México es para ti
Arctic Bath: el primer hotel flotante en Laponia