Esta línea de cosméticos es una de las más deseadas después de que hace cuatros años el diseñador lanzara una línea de cosméticos coloristas que se vendían en exclusiva en Estados Unidos.
Los nuevos productos CK one color se presentan en tres líneas: la del look real, con bases, polvos y correctores naturales; la línea define yourself, en la que se engloban los productos propios para definir líneas y destacar rasgos como perfiladores de ojos y labios, máscaras de pestañas o iluminadores. La tercera línea es la de add intensity donde encontraremos mayor colorido en lo que se refiere a sombras de ojos, pintalabios y pintauñas.
Una de las tendencias que pone de moda Calvin Klein con estos nuevos productos es la idea del 'one color', el decir, utilizar el mismo color y producto para diferentes zonas de la cara. Se trata de una tendencia funcional y fácil, especialmente a la hora de aplicarla, pero a la vez muy elegante.
LETTER
Si quieres saber más de la nueva tendencia 'one color' de Calvin Klein te dejamos en este vídeo los consejos de Aitor Cuní, maquillador oficial de la marca, que explica los secretos de un buen maquillaje.