Somos conscientes de que San Valentín se ha convertido en un día que las marcas aprovechan para fomentar el consumismo, pero dejando a un lado la parte frívola de esta celebración, tenemos que admitir que a nadie le amarga un dulce y siempre hace ilusión recibir un detalle, ¿verdad? En esta ocasión te invitamos a que dejes a un lado los regalos materialistas y optes por los que se hacen a mano y con el corazón. Aquí te dejamos algunas ideas fáciles y originales para confeccionar una tarjeta de San Valentín, ¡échales un vistazo!
Aquí te dejamos con un tutorial para que aprendas a crear un corazón bicolor que podrás pegar después en la solapa de tu tarjeta. ¡Es muy sencillo!
Puedes utilizarlas para escribir dentro un bonito mensaje dedicado a tu pareja o bien crear una más pequeñita que acompañe a tu regalo o ramo de flores: en ella podrás poner el nombre de la persona a la que va dirigida o una pequeña dedicatoria.
Como ves, la mayoría de estas tarjetas para San Valentín se pueden hacer a mano con materiales económicos como cartulinas, folios, pinturas, lazos o pegamento. Si tienes niños pequeños puedes pedirles que te ayuden, así participarán ellos también en esta manualidad tan bonita.
¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te animas a confeccionar tu propia tarjeta?
LETTER
Y además:
Regalos hechos a mano: 35 manualidades románticas para San Valentín
Enamórate de estos envoltorios tan originales para San Valentín